HAGAMOS UN CORTO es una actividad creativa sin ánimo de lucro.

LA ACTIVIDAD

La actividad "HAGAMOS UN CORTO" nace en Enero del 2015.

Durante toda mi vida he sido un entusiasta de la imagen en movimiento. Desde mi niñez, me sentí atraido por "la magia del Cine", que es capaz de sumergirnos en otras vidas o historias haciéndonos en muchos casos  recordar situaciones propias y en otros vivir experiencias muy alejadas de nuestras posibilidades.

"Hacer Cine es Crear ilusiones y las ilusiones son el aliento de nuestras vidas".

          (Alberto Marañón - Creador de la actividad)

EL PASO A PASO DE NUESTRA ACTIVIDAD
PRIMER PASO:

Reuniones semanales

 

Cada semana mantendremos una reunión en la que nos iremos conociendo todos hasta llegar a consolidar un grupo de trabajo.

A continuación comenzamos a analizar las distintas propuestas de guión que una vez sea seleccionado por el Director será el arranque de  nuestro próximo cortometraje.

2ª. ETAPA

Elección de actores y equipo de producción:

Una vez elegido el guión se harán pruebas de interpretación entre los miembros del grupo que estén dispuestos a asumir un papel y ya seleccionados los intérpretes se adjudidarán el resto de puestos que se ocuparán de: Cámara, iluminación, sonido, Script, Atrezzo, Arte... etc..

3ª ETAPA - RODAJE:

Ensayos y rodaje:

Finalmente y ya conformado el equipo de producción, nos afanaremos en una de las etapas mas importantes... los ensayos... Hay que ensayar mucho para conseguir los mejores resultados. Y por fin, cuando todo está listo llegará el gran momento.... 

A rodar!!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now