HAGAMOS UN CORTO es una actividad creativa sin ánimo de lucro.

GRAN ESTRENO CORTO

5ª. TEMPORADA - 2019

Los días 9/11 y 1 de Diciembre tuvo lugar la proyección en privado de nuestro último corto EL DÍA DE LA MADREFueron días de grandes emociones en los que junto a nuestros invitados disfrutamos del resultado del trabajo realizado durante mas de 6 meses, tiempo en el que nos hemos divertido mientras dábamos forma a este 5º. cortometraje al que auguro un gran éxito. Enhorabuena a todos los que contribuisteis a este último proyecto, Actrices, Actores y Equipo técnico. 

 

Si has asistido como invitado a esta proyección puedes enviarnos tus comentarios a través de esta misma web, apartado "Contactar". Serán muy bienvenidos y nos ayudarán a mejorar. Gracias

HAGAMOS UN CORTO 1ª. temporada.

La 1ª. Temporada de Hagamos un corto, se inició en Enero del 2015. Tras despertar un gran interés, semana a semana se fué consolidando un estupendo grupo de Producción con el que, bajo el nombre de "Barracuda",  llegaríamos a rodar nuestro primer cortometraje que concluimos en el mes de Junio 2015. El estreno tuvo lugar los días 26 y 27 de Septiembre del mismo año en la Sala Artistic Metropole, con una concurrida asistencia que calificó muy positivamente este primer trabajo.

HAGAMOS UN CORT0 2ª temporada

Motivados por el éxito de la temporada anterior, en Octubre de 2015, iniciamos nuestra 2ª. temporada. Se abrieron las puertas de la actividad a la entrada de nuevos componentes, conformando el grupo de producción "Lamafia". Nuestra 2ª temporada culminó con el rodaje de un 2º. corto en el mes de Abril del 2016 siendo llevado a la pantalla grande en Junio de este mismo año.

3a. Temporada 2017
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Grupo de producción "LAMAFIA"